jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 mar 2021

Política

La oposción reclama a Petrecca diálogo sobre proyectos de obras en Junín

"Con los $ 30 M de la Av. San Martín se podrían mejorar los barrios que están olvidados”, arremetieron los concejales del FR.


Los concejales del Frente de Todos promueven que se discuta con más profundidad el uso de los recursos que envían los Gobiernos Nacional y Provincial, para invertir en obra pública en la ciudad de Junín. Además, volvieron a reclamarle al intendente que se abra al diálogo y que las expresiones de trabajo en conjunto las haga realidad.

Al respecto, el concejal Maxi Berestein manifestó que "tanto la provincia de Buenos Aires como el Gobierno Nacional, este año harán una inversión muy importante para el desarrollo de la obra pública, el empleo y la infraestructura de Junín, y tengo la convicción de que es una oportunidad para que la ciudad genere un consenso alrededor de las obras que más se necesitan”.

“Sin dudas, el Intendente debe tener muy buenas razones para intervenir en la Avenida San Martin, sin embargo, creo que es uno de los sectores más bellos de nuestra ciudad, que ha recibido siempre muy buen mantenimiento, y que esos 30 millones pesos, se podrían utilizar para mejorar sectores de la ciudad que están mucho más postergados”, dijo Berestein. 

Además, el concejal indicó que “es sólo una opinión, de lo que sí estoy seguro, es que el Intendente debería convocar a todos los sectores a discutir de qué manera se podrían utilizar esos recursos, para mejorar la infraestructura de la ciudad, para maximizar los recursos y los beneficios. Por eso insistimos en la necesidad de conformar un Consejo Económico y Social, que les permita a las instituciones de la ciudad, participar de las decisiones que impactan directamente en la ciudad”.

“Desde hace varios años venimos manifestando que el Municipio tiene un gobierno cerrado, que no dialoga. Hoy, el intendente y su gabinete tienen la posibilidad de cambiar eso y que el diálogo no quede sólo en el discurso y que se haga realidad. Por eso, esperamos el llamado para trabajar en conjunto definiendo las prioridades de la ciudad”, concluyó Berestein.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias