viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 mar 2021

Política

"Estoy orgulloso de haber salido a militar la vacuna", dijo Zurro en la apertura de sesiones

El intendente del FdT hizo mención al trabajo de su municipio durante la pandemia y remarcó que el distrito está "está preparado por si ocurre lo peor".


Ante un recinto sin público, y sólo acompañado por los concejales del oficialismo, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, abrió las sesiones del Concejo Deliberante y al hablar de la pandemia, hizo foco en la campaña de vacunación: "Más allá de las críticas, la historia va a decir si lo hicimos bien o mal. Si me preguntan a mí, creo que lo hicimos bien. Le pido a la gente que nos sigamos anotando. Me enorgullezco de haber salido a militar la vacuna".

"Por supuesto que vivimos situaciones difíciles, pero la gente de Pehuajó no me votó para recorrer un camino de rosas y claveles, vestido de jogging. Si estoy acá, en mi cuarto mandato, con aciertos y errores, es porque alguna razón debe haber", aseguró.

El jefe comunal se refirió al Coronavirus y adelantó que el municipio "está preparado por si ocurre lo peor", en referencia a la posibilidad de que aparezcan casos positivos de covid-19 en el distrito.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias