viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 mar 2021

Chivilcoy

La ex Paquetá volverá a estar operativa en mayo y se reincorporarán 200 trabajadores

Las empresas BiContinentar y New Balance acordaron la producción en el segundo semestre de 2021 de 300 mil pares de calzado deportivo, lo que significa la vuelta al trabajo tras su cierre en 2018.


El intendente Guillermo Britos mantuvo comunicación telefónica con el secretario de Industria de Nación, Ariel Schiale, en la que fue informado de la reunión que mantuvo con representantes de las empresas BiContinentar y New Balance, en la que acordaron la producción en el segundo semestre de 2021 de 300 mil pares de calzado deportivo en la planta de Chivilcoy, por lo que en el mes de mayo comenzará a funcionar con aproximadamente 200 trabajadores.

A la vez, se continúa en la búsqueda de nuevos clientes para que en el corto plazo se puedan sumar mayor cantidad de trabajadores y ampliar la producción. El jefe comunal le agradeció al funcionario de Nación las gestiones y lo invitó a recorrer el Parque Industrial y la planta de BiContinentar a la brevedad.

Al respecto, el titular de Producción del gobierno de Áxel Kicillof, Augusto Costa, expresó: "Buena noticia para la industria bonaerense: reabre en Chivilcoy la fábrica de calzado de JMC Group y Bicontinentar Footwear Technologies, que dará trabajo a 200 personas y producirá zapatillas de la marca New Balance para el mercado interno y para exportar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias