jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 26 mar 2021

Elecciones

Bullrich apuró a Vidal y le pidió que se decida: “Cambiemos no espera a nadie"

La ex ministra de Seguridad deslizó críticas a la ex gobernadora por no salir a dar las discusiones de la agenda política.


Por:
Redacción

 

La presidenta del partido del Pro, Patricia Bullrich, continúa su recorrida por distintos distritos de la Provincia y del resto del país y en su paso por la capital bonaerense, dejó un título picante de cara a las internas dentro de Juntos por el Cambio.

Además desestimó la postura de un sector del PRO que considera que se debe esperar a que María Eugenia Vidal defina si quiere ser candidata para, a partir de allí, ordenar las candidaturas de Cambiemos.

"Vidal es una pieza muy importante y ella tiene que tomar una decisión, pero un partido no espera la decisión de alguien, sino que un partido avanza", dijo Bullrich en un encuentro en La Plata.

"No quiero herir ninguna susceptibilidad", se atajó la ex ministra de Seguridad ante la pregunta y ante los referentes del PRO que estaban en el Grand Brizo Hotel. "Nosotros tenemos que definir estrategias y políticas como lo hacemos todos los días", dijo Patricia y enumeró las fuertes críticas que esgrimieron en los últimos días contra la liberación de presos de 2020 y contra el plan de vacunación.

"Somos dirigentes que ponemos la cara, se ponen al frente y luchan. Así se van a armar las listas", dijo en una fuerte crítica a Vidal a quien muchos la señalan dentro de Cambiemos por no salir a dar las discusiones de la agenda política.

"No creo que un partido espere a alguien. Vidal es una pieza muy importante y ella tiene que tomar una decisión, pero un partido no espera la decisión de alguien, sino que un partido avanza y después puede confluir", agregó.

Junto al intendente Julio Garro, Bullrich presentó en la capital provincial ‘Guerra sin Cuartel', el libro que la lleva a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. También estuvieron el ex secretario de seguridad interior de la Nación Gerardo Milman; la ex asesora del ministerio Florencia Arietto; el ex titular del Sistema de Medios Hernán Lombardi y el senador provincial Juan Pablo Allan.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias