jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 30 mar 2021

Política

Aiola ironizó sobre los anuncios del gobierno nacional y la adhesión de provincia

"Podés hacer turismo con protocolo, pero trabajar no, sólo desde la casa", expuso el intendente radical de Chacabuco en alusión a las nuevas disposiciones.


El Gobierno nacional, ante el aumento sostenido del número de casos de coronavirus, dispuso una serie de medidas que fueron anunciadas en un mensaje que brindaron el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y la ministra de Salud Carla Vizzotti, luego de reuniones que mantuvieron con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos. 

En tanto, en esa línea, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires suspendió este martes el deber de asistencia al lugar de trabajo para todo el personal de la administración pública bonaerense hasta el miércoles y estableció que deberán prestar servicios desde sus domicilios con el objetivo de evitar el incremento de casos de coronavirus.

La Resolución 894 publicada este martes en el Boletín Oficial del distrito se basa en la suspensión del deber de asistencia al lugar de trabajo, dispuesta por el Decreto N° 203/20 para los estatales "cualquiera sea su modalidad de contratación y/o régimen estatutario" y dispone la modalidad de trabajo domiciliario.

NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL? Podés hacer turismo con protocolo, pero trabajar no, sólo desde la casa. Hay algo que no está bien.

Publicado por Victor Aiola en Domingo, 28 de marzo de 2021

Sobre esta situación, el intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, manifestó de manera irónica: "podés hacer turismo con protocolo, pero trabajar no, sólo desde la casa. Hay algo que no está bien".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias