jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 30 mar 2021

Política

Petrecca dijo presente en una reunión de Macri con intendentes bonaerenses

Los jefes comunales del PRO que integran el Grupo Dorrego debatieron con el ex presidente las perspectivas electorales legislativas y del 2023.


El expresidente Mauricio Macri se reunió con intendentes bonaerenses que integran el Grupo Dorrego, con quienes analizó líneas de trabajo para la construcción política con vistas a las próximas elecciones legislativas y a los comicios de 2023.

Macri y los intendentes coincidieron en calificar como relevante la posibilidad de generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año, según trascendió. En ese sentido, consideraron que el resultado de esos comicios debe ser el sostén "de una realidad distinta y mejor para el 2023".

"Me reuní con @mauriciomacri  y otros intendentes bonaerenses, con quienes compartimos la preocupación por las demoras en el plan de vacunacion y el aumento de los casos de Covid-19", tuiteó el juninense Pablo Petrecca, uno de los armadores PRO de la cuarta sección.

"Además, dialogamos, debatimos y afianzamos los distintos proyectos en los que estamos trabajando para #Junin y la Provincia de Buenos Aires", comunicó además. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias