jueves 05 de agosto de 2021 - Edición Nº3357
Infonoroeste » Regionales » 31 mar 2021

Política

Micheli se reunió con Bianco: "desbalance" en la cuarta y posible candidatura a senador

El jefe de gabinete de la provincia recibió esta tarde al dirigente político y gremial de Junín para hablar sobre el “desbalance” que hay en la cuarta sección electoral por la cantidad de intendentes de JxC, el desarrolllo de la vacunación en esos distritos y del año electoral.


El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, recibió al dirigente político y gremial de Junín, Pablo Micheli, en su despacho de la casa de gobierno. Hablaron sobre el “desbalance” que hay en la cuarta sección electoral por la cantidad de intendentes de JxC, el desarrolllo de la vacunación en esos distritos y del año electoral.

El referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, hizo mención al desbalance que hay en la sección con muchos intendentes de la oposición. Al respecto, el secretario de la CTA resaltó que “Por eso tenemos que trabajar en la unidad y fortalecernos en este 2021 para ganar municipios en 2023”. Indicó también que intercambiaron visiones de cómo algunos intendentes de Juntos por el Cambio desaprovechan los recursos que envía la provincia. “Se hacen obras que no son prioritarias desplazando a los barrios que presentan más urgencias”.

Estrictamente en lo electoral Micheli manifestó que “Todos saben que un grupo de compañeros y compañeras me impulsa para ocupar un lugar en las legislativas. En lo personal, me gustaría aportar mi experiencia”, y agregó, “Yo no lo niego, porque no creo en el juego de esconder nada en la política. El Gobernador lo sabe, “Carli” Bianco lo sabe y también los principales referentes del Frente de Todos de la cuarta sección electoral”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias