viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 mar 2021

Política

Revilla, representante de la cuarta en la firma de convenios de obras con nación

La intendenta de General Arenales adhirió al Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) que prevé la asignación de cinco mil millones de pesos para dividirse entre los 135 municipios bonaerenses.


La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, participó de una reunión con el ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el gobernador Axel Kicillof, el secretario de Asuntos Municipales Avelino Zurro, el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa y los diputados nacionales Máximo Kirchner y Cristian Ritondo para la presentación formal del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) que prevé la asignación de cinco mil millones de pesos para dividirse entre los 135 municipios bonaerenses.

FIRMA DE CONVENIO POR EL PROGRAMA PREIMBA La Sra. Intendente Erica Revilla participó de una reunión con el ministro del...

Publicado por Gobierno Municipal de General Arenales en Martes, 30 de marzo de 2021

Este programa, presentado por el diputado de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo y creado por Ley Nacional de presupuesto 27.561, tiene como objetivo garantizar el mantenimiento y construcción de infraestructura municipal en ámbitos urbanos, suburbanos y/o rurales.

En el encuentro también estuvieron presentes los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Marisa Fassi (Cañuelas), Mayra Mendoza (Quilmes) y Jorge Macri (Vicente López).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias