jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 abr 2021

Covid-19

Torchio confirmó que no volverán los controles en accesos a Casares

De todos modos, el jefe comunal del FdT afirmó que "está llegando la segunda ola y tenemos que estar en alerta”.


El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, confirmó que no volverán los controles en accesos al distrito, pero se mostró preocupado por las restricciones que puedan llegar a venir en caso de que los casos de covid se profundicen en la provincia como viene sucediendo durante las últimas jornadas pero descartó volver a controlar accesos como al inicio de la pandemia en 2020. 

“Lamentablemente está llegando la segunda ola de COVID-19 y, por eso, tenemos que estar en alerta. La Provincia estableció por decreto que Casares está en fase 4 y estableció las restricciones para esta fase”, explicó .

"Entramos en un periodo en el cual con responsabilidad debemos acompañar a la provincia porque a nivel municipal no podemos tomar otra decisión diferente”, sumó el jefe comunal y pidió a la población que siga haciendo esfuerzos porque hay solo seis casos y; “está llegando la época donde por las cuestiones del clima otoño-invierno tendemos a cerrar los ambientes, justamente todo lo contrario a lo que se pide, que es ventilar, que sigamos lo cuidados y cumplamos los protocolos”.

Por último, el mandatario municipal resaltó que “la semana que viene volveremos a comunicar si la situación lo amerita y confirmó que, no habrá restricciones en accesos no pedimos análisis para ingresar a la ciudad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias