viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 abr 2021

Chacabuco

Concejal peronista cuestionó a Aiola por críticas a la campaña de vacunación

"Solo busca posicionarse políticamente", consideró Javier Estévez, al tiempo que indicó que "la falta de vacunas no es un tema del país o la provincia, es un tema mundial".


El concejal peronista, Javier Estévez, señaló que no lo sorprenden las críticas del intendente de la UCR, Víctor Aiola, sobre la campaña de vacunación en el distrito y la falta de dosis y recordó que "fue uno de los intendentes de la región que estuvo en contra de la vacuna”. Asimismo, remarcó que “ha ido politizando el tema de acuerdo a las conveniencias políticas de Juntos por el Cambio”.

 

La falta de vacunas no es un tema del país o la provincia, es un tema mundial. Siempre que hubo vacunas se vacunó bien. Lo que busca es posicionarse en la cuarta sección para llegar a una senaduría provincial”, amplió el edil opositor en diálogo con Contacto Regional, por Radio Junín.

 

Y agregó: “repudiamos esta utilización de la salud y a los vecinos de Chacabuco trayendo incertidumbre a los vecinos y no nos parece correcto porque hay que ser responsables”.

 

“Salir a hablar en los medios sin hablar con las autoridades provinciales es repudiable. Él quiere ser vicegobernador y una de las maneras de intentar llegar es trascender más allá de Chacabuco”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias