martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 3 abr 2021

Política

Petrecca afirmó que "Teresa García se transformó en una retadora oficial"

El intendente de Junín consideró que la Ministra de Gobierno provincial cambió de rol y "dejó de resolver los problemas de la gente".


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, consideró que la Ministra de Gobierno provincial, Teresa García, cambió de rol y "dejó de resolver los problemas de la gente". Como contrapartida, destacó el diálogo con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. 

En una entrevista con el portal provincial Letra P, el dirigente del PRO de la cuarta sección analizó que "al comienzo, la ministra me sorprendió gratamente, tuvimos un buen diálogo, pero después algo pasó y terminó convirtiéndose en una retadora oficial. Se pintó la cara y dejó de resolver los problemas de la gente. Entonces, esa relación pasó a ser con Bianco".

En tanto, sobre la gestión de Áxel Kicillof al frente del gobierno provincial, declaró: "tuvo sus momentos" y remarcó que" "al comienzo estuvo bien la decisión de ser restrictivo para mandar un mensaje a la comunidad, pero luego faltó que nos dieran autonomía a los intendentes. A Kicillof le hace falta confiar más en los intendentes, escucharlos más".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias