El diputado provincial de Chivilcoy, Fabio Britos, desconfió de la "tercera vía" del peronismo y ubicó a esos dirigentes o trabajando para JxC o para el FdT, en el caso de Florencio Randazzo. A INFONOROESTE, el legislador afirmó que el ex ministro "no es creíble" porque "claramente no está en el gobierno porque no le ofrecieron nada".
Es que Gilberto Alegre, ex intendente de General Villegas y ex diputado nacional por el massismo, dijo que se encuentra trabajando en el espacio "Lealtad Bonaerense" junto a Joaquín De la Torre, en las ocho secciones electorales, para la consolidación de un peronismo no kirchnerista de cara a las elecciones legislativas de este año, pero con vistas a las presidenciales 2023, que comenzó a tender puentes con el ex Ministro nacional y hombre de Chivilcoy, Florencio Randazzo.
“No descubro nada, lo que veo es que hay dos polos de una grieta que se retroalimenta entre ellos, kirchnerismo y macrisimo, que lo que hacen es tener de rehén a la sociedad”, advirtió el legislador en declaraciones a Radio Chivilcoy.