viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 abr 2021

Coronavirus

Petrecca convocó a una mesa ampliada para analizar la situación epidemiológica de Junín

Participarán autoridades sanitarias y referentes de sectores productivos y sociales según se informó. El encuentro se concretará el próximo miércoles, a las 8, en las instalaciones del complejo municipal Gral. San Martín.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, convocó a una mesa ampliada con autoridades sanitarias y referentes de sectores productivos y sociales, con el objetivo de analizar la situación epidemiológica de la ciudad y evaluar cursos de acción que se ajusten a la realidad local.

Ante la inminente llegada de la segunda ola de Covid-19, el jefe comunal organizó este encuentro que se concretará el próximo miércoles, a las 8, en las instalaciones del complejo municipal Gral. San Martín.

La idea de la Mesa ampliada es que todos los integrantes estén al tanto de la situación que atraviesa la ciudad con respecto a la pandemia y la necesidad de consensuar medidas para aminorar los contagios, haciendo foco en la salud, pero teniendo en cuenta la economía y la conservación de los puestos laborales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias