jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 abr 2021

Coronavirus

Los números de infectados aumentan en Villegas y se habla de "colapso sanitario"

El director del Hospital Municipal, Dr. Raúl Sala, expresó que "voy a ser determinante", con lo que se supone, habrá restricciones a partir del mediodía del martes.


Con un 100% de cobertura de camas en el sector covid19 del Hospital Municipal de General Villegas, el sistema de salud público está en colapso, ya que no hay camas para internación en este momento.

El Comité de Crisis del partido se reunirá en el día de mañana y se descuenta que, además de las medidas que se tomarán seguramente desde la provincia, haya medidas adicionales desde el municipio. El director del Hospital Municipal, Dr. Raúl Sala, expresó hace instantes que "voy a ser determinante", con lo que se supone, habrá restricciones a partir del mediodía del martes.

Qué dirán ahora los agoreros del "acá no pasa nada", del "no te pongas el barbijo que es una boludez", del "yo no les pienso dar bola" o "a mí nadie me dice lo que tengo que hacer"?

En medio del esfuerzo sobrehumano del personal de salud de nuestro hospital, se contraponen la organización de actividades desde el ámbito de la cultura municipal, la ausencia marcada de controles nocturnos, momento en que la ciudad se convierte en tierra de nadie y de un intendente que pareciera, recién acaba de enterarse de la situación. Demasiada distracción en una sociedad irresponsable, descontrolada e inconsciente.

La segunda ola iba a llegar, pero nosotros elegimos la manera de atravesarla. Los villeguenses hemos optado por la peor. Una lástima.

 

Crédito de la nota: periodista villeguense, Celina Fábregues. De su facebook Personal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias