lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº3249
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2021

Situación Epidemiológica

Meneses duro con Petrecca por su rol en la pandemia: "su aporte siempre fue negativo"

"Criticó la cuarentena, criticó la vacuna, no colabora con la campaña de vacunación y en la mesa de salud nunca escuchó a los referentes sanitarios”, afirmó el Director Ejecutivo del Hospital "Abraham Piñeyro" sobre el intendente PRO. 


Para este miércoles, en el salón del Complejo Municipal, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, realizó una convocatoria para analizar la situación epidemiológica en el marco de la pandemia del Covid-19 en lo que pareciera ser el relanzamiento de la mesa de salud local.

Al respecto, el director ejecutivo del Hospital Interzonal “Abraham Félix Piñeyro”, Dr. Sebastián Meneses, confirmó que estará presente en el encuentro, pero recordó que en Junín “la mesa de salud nunca funcionó” y lanzó duras críticas sobre el jefe comunal de JxC.

“Ya lo he dicho en varias oportunidades, cuando se conformó la mesa de salud yo fui uno de los primeros en aportar, pero al poco tiempo me di cuenta que el intendente no nos escuchaba”, añadió el funcionario provincial, al tiempo que señaló: “el aporte del intendente en esta pandemia ha sido siempre desde un aspecto negativo. Criticó la cuarentena, criticó la vacuna, no colabora con la campaña de vacunación y en la mesa de salud nunca escuchó a los referentes sanitarios”. 

"Si el intendente busca complicidad en nosotros para tomar decisiones arbitrarias desde ya le digo que no va a contar conmigo”, completó Meneses.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias