viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2021

Política

Augusto Costa estuvo en Alberti con Lago para la firma de la adhesión al programa "Comprá Más Cerca"

El intendente de Alberti recibió al ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires quien llegó para recorrer el Parque Industrial N° 1 y firmar el convenio con el distrito.


El intendente de Alberti, Germán Lago, recibió al ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, quien llegó para recorrer el Parque Industrial N° 1 y firmar el convenio para la adhesión del distrito al programa “Comprá más Cerca”.

En el recorrido por el sector industrial, hubo visita a las empresas Porcelanas Alberti, TA Plastick y Baupark SA, junto con los secretarios de Gobierno, Martín Pulero; Producción, Luis Zoia; y el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Scolari.

✔VISITA DEL MINISTRO DE PRODUCCION DE LA PROVINCIA LIC. AUGUSTO COSTA Este mediodía el intendente Germán Lago recibió...

Publicado por Municipalidad de Alberti en Martes, 6 de abril de 2021

Con respecto al programa “Comprá más Cerca”, desde el municipio recordaron que se trata de “un complemento al programa nacional de Precios Cuidados, que permite un acuerdo de precios en las ciudades del Interior, en beneficio del almacén de barrio y de las vecinas y vecinos consumidores”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias