lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº3249
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2021

Política

Kicillof criticó a JxC, Fiorini le pidió que "deje de gobernar para sus militantes" y hubo cruce local

Luego de la carta de la oposición rechazando posibles restricciones el gobernador salió con duras críticas y los tildó de hipócratas. El senador provincial de Junín respondió, el concejal de FdT, Rodolfo Bertone se subió a la disputa y su par del PRO, Melina Fiel, contraatacó.


Luego de que Juntos por el Cambio rechazara este martes posibles restricciones frente al récord de casos de coronavirus, en medio del análisis de nuevas medidas para frenar los contagios, el gobernador Axel Kicillof, respondió a las críticas y fue categórico: “No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo”.

“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, escribió el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter.

Ante esos dichos, el legislador juninense, Juan Fiorini, tuiteó su respuesta al mandatario bonaerense: "Sr. Gobernador por favor, háganse cargo de la destrucción social y económica que están generando. Escuchen a la gente, salgan de sus escritorios. Dejen de gobernar para sus militantes. Están perdiendo la poca confianza que les queda".

Luego de la crítica de Fiorini, el concejal del FdT, Rodolfo Bertone, afirmó: "tu única virtud para ser senador provincial es ser cuñado de @petreccapablo . Te vendría bien un poco de memoria para recordar el desastre que hicieron con @mariuvidal  en la Provincia y un poco de respeto, @Kicillofok es gobernador de todos los bonaerenses".

Melina Fiel, concejal del PRO, señaló a su par en el Deliberativo juninense: "Rodo, sos el ejemplo del kirchnerismo en sus máxima expresión. Sin argumentos, atacando de manera personal y dejando de lado lo que realmente importa. LOS PROBLEMAS DE LA GENTE... y la destrucción social económica. Háganse cargo".

"Destrucción que dejó @mariuvidal claro. Por fin nos ponemos de acuerdo", cerró el tema Bertone.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias