viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2021

Política

Firme apoyo de Barroso a la postulación de Jorge Macri de cara a las legislativas

En diálogo con INFONOROESTE, el intendente de 9 de Julio resumió que este año la puja electoral será con La Cámpora y el presidente del PRO es quien mejor los representa.


El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, dejó precisiones a INFONOROESTE sobre el armado político de Juntos por el Cambio en la Cuarta Sección Electoral, a la vez que manifestó un firme apoyo a la candidatura de Jorge Macri para las elecciones legislativas de este año.

Barroso subrayó que junto al Intendente de Junín, Pablo Petrecca, -los únicos dos intendentes del Pro en la 4ta Sección electoral-, se ha asumido la responsabilidad de fortalecer Cambiemos, “porque es el objetivo de todos, y donde más se fortalezca el Pro, la Coalición Cívica y la UCR, más fortalecemos Juntos por el Cambio”.

“Ya tenemos representación en 13 distritos con la conformación Mesas Promotoras”, subrayó, manifestándose agradecido a Jorge Macri, sobre quien recordó que fue el primer diputado del Pro en la provincia de Buenos Aires en el 2006, y siempre nos ha acompañado y nos ha confiado en todos estos años el fortalecimiento y expansión del Pro, cuando otros no lo hicieron”.

“Por eso, sin dudas, sería el mejor candidato para las próximas elecciones legislativas, ya que en esta instancia la puja será entre La Cámpora y Juntos por el Cambio, y quien mejor nos representa en este espacio es precisamente Jorge Macri”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias