lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº3249
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2021

Junín

Carta de lectores de una vecina de Fortín Tiburcio

Por Marta Margarita Alzari. DNI 6.071.984.


Lamentablemente me toca leer nuevamente a Emmanuel Figgini, quien dice ser vecino de Fortín Tiburcio, pero oculta decir que es militante y referente del Frente de Todos, más precisamente vocero del meonismo.

Y justamente alguien que pertenece al equipo del ex intendente Meoni, que abandonó los pueblos, pero sobre todo a Tiburcio, tiene la caradurez de criticar una y otra vez al intendente que más hizo por mi localidad. 

Quiero recordarle que fue Pablo Petrecca quien decidió incluir a los pueblos con obras y avances, después de años de no recibir nada.

En Tiburcio se hicieron cuatro cuadras de asfalto y siete cuadras de cordón cuneta, que permitieron que la iglesia, el jardín, la escuela y la delegación están sobre asfalto.

Por otro lado, sobre mejorado, está la Sociedad Italiana y la comisión de fomento. En Tiburcio también se amplió el tendido de alumbrado con más de 20 nuevas luminarias.

Además y algo muy pedido por los vecinos, Tiburcio cuenta ahora con una unidad de traslado 0km, además de un DEA, y mejoras en el servicio de CAPS, además de cursos de RCP, que permitien tener una localidad más saludable.

En Tiburcio, también se ha realizado una obra de desagüe, que sumada a la limpieza de los existentes, ha permitido que una zona importante del pueblo no se vuelva a inundar. 

Por último quiero recordar que cuando se podía se realizaba la Fiesta del Fortín, incluyendo también a este pueblo en la puesta en valor de las fiestas regionales.

Por todo eso, en 2019 Petrecca obtuvo el 66% de los votos, frente justamente a Mario Meoni. 

Estimado Figgini, lo reto a que pueda usted detallar las obras que hizo Meoni en 12 años de gestión.

Esperando su respuesta y en busca de la verdad, lo saludo muy atentamente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias