viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 abr 2021

Política

El Grupo Dorrego afianza su armado en la provincia detrás de Jorge Macri

Este miércoles hubo una reunión con presencia de varios referentes de la cuarta sección para analizar la relación con provincia y las situaciones epidemiológicas locales. Pablo Petrecca por Junín y Mariano Barroso por 9 de Julio son los máximos exponentes en la región.


Este miércoles hubo una reunión del Grupo Dorrego, con presencia de varios referentes de la cuarta sección, para analizar la relación con provincia y las situaciones epidemiológicas locales. Pablo Petrecca por Junín y Mariano Barroso por 9 de Julio son los máximos exponentes en la región que cerró filas detrás de la figura del intendente de Vicente López, Jorge Macri de cara a las legislativas de este año.  

"Me reuní virtualmente con intendentes, ex intendentes, legisladores nacionales y provinciales y referentes distritales de la lV Sección pertenecientes al Grupo Dorrego, con quienes analizamos la situación epidemiológica, preocupados por el creciente número de casos de Covid-19", tuiteó Petrecca.

"Acordamos solicitar al gobierno provincial un trabajo más intenso y coordinado con los Municipios, tanto en la implementación del plan de vacunación, como en otras acciones tendientes a disminuir los contagios", expresó luego el referente PRO.

En tanto, analizó que "consideramos esencial que el Estado se ocupe de preservar al máximo el sistema de salud, así como las fuentes laborales y la educación presencial".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias