miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 9 abr 2021

Política

Intendentes de JxC de la cuarta se reunieron para analizar la situación sanitaria de la región

Participaron de un encuentro vía zoom los jefes comunales de Bragado, Rivadavia, General Viamonte, General Arenales, Florentino Ameghino, Lincoln y 9 de Julio.


Este jueves, con las ausencias del juninense Pablo Petrecca, Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Eduardo Campana de General Villegas y Víctor Aiola de Chacabuco, por otros compromisos de gestión, los intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección se reunieron para analizar la situación epidemiológica de sus distritos y coordinar acciones conjuntas de prevención. Además, pusieron la atención en la demora sobre la llegada de las vacunas. 

Participaron del encuentro vía zoom los jefes comunales de Bragado (Vicente Gatica), Rivadavia (Javier Reynoso), General Viamonte (Franco Flexas), General Arenales (Erica Revilla), Florentino Ameghino (Calixto Tellechea), Lincoln (Salvador Serenal) y 9 de Julio (Mariano Barroso)

Seguimos trabajando en conjunto con los intendentes de la cuarta sección ante el aumento de casos de COVID en toda la...

Publicado por Erica Revilla en Jueves, 8 de abril de 2021

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias