jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 abr 2021

Extreman Controles

Chivilcoy publicará el listado de nombres de vecinos que participen en fiestas clandestinas

"Vamos a hacer totalmente rigurosos y estrictos", remarcó el intendente Guillermo Britos.


El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara; la encargada del seguimiento de pacientes del ámbito escolar, Silvana Rossi; y el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindaron una conferencia de prensa para anunciar las nuevas medidas que rigen hasta el momento y detallaron la situación epidemiológica semanal de nuestra ciudad.

En primer lugar, en cuanto a las nuevas restricciones, el jefe comunal explicó que “como hay diferencias entre el posicionamiento de Chivilcoy en Nación y en Provincia, tenemos que esperar que llegue el Decreto de Provincia para dar mayores precisiones".

"De todas formas, ya está en marcha que de 00 a 6 horas no puede haber circulación de personas ni ningún comercio abierto", sostuvo. En este sentido, indicó: “Pedimos a todos que cumplan con los protocolos y con las medidas de prevención".

Asimismo, el mandatario puntualizó: "Vamos a hacer totalmente rigurosos y estrictos con las fiestas clandestinas. A partir del lunes próximo, daremos el listado con los nombres de las personas que participen de este tipo de eventos".

Por su parte, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, precisó que “"el Bingo permanecerá cerrado por disposición de Lotería hasta el 30 de abril". Respecto a las Iglesias, pedimos que no se realicen celebraciones con muchas personas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias