viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº3274
Infonoroeste » Producción y agro » 10 abr 2021

Campo

Vandalismo rural: Tajearon cuatro silobolsas con cereal en Bolívar

Fue en la Cooperativa Agropecuaria de esa ciudad. Preocupación en el sector por los reiterados casos.


Por:
Redacción


Un nuevo capítulo tuvo como protagonista al campo. Trabajadores de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar se encontraron con la sorpresa de que cuatro silobolsas, dos con soja y las restantes con trigo, habían sido vandalizadas y tajeadas en el transcurso de la noche.

Según se presume, el hecho habría sido consumado esta madrugada, y todo indica que los vándalos habrían ingresado por el alambrado perimetral que da a la calle, atento los bolsones rotos son los que están más próximos a la Av. Juan Manuel de Rosas.

Asimismo, según indicaron desde la propia Cooperativa, durante la noche no permanecen serenos ni guardias de seguridad, cuestión que evidentemente ha sido aprovechada por las personas que ingresaron al lugar.

Al momento de esta publicación, el personal se encontraba recuperando y acondicionando el cereal para su posterior recolocación en los silobolsas. El único temor, radica en la posible lluvia que pueda aparecer en el transcurso del día, lo que requeriría un proceso de secado más complejo.

Se radicó la denuncia en la Comisaría que ya investiga el hecho. No hubo robo que lamentar ni daños de mayor gravedad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias