domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 12 abr 2021

Política

Concejal de Junín marcó la cancha al monzoismo: "quien lidera al PRO es Petrecca"

Melina Fiel se refirió a los movimientos políticos del fin de semana, donde se vio a dos hombres que supieron ser del "riñón" del intendente como Ariel Díaz, ex secretario de hacienda y Gabriel D´andrea, presidente del Concejo, junto al ex presidente de la Cámara de Diputados de la nación.


Con algunas presencias  que hicieron ruido dentro del mundo político local, como las del ex secretario de hacienda del municipio de Junín, Ariel Díaz, y del actual presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D´andrea, el tejedorense Emilio Monzó presentó a su equipo de trabajo del "Partido del Diálogo", en el distrito más importante de la cuarta sección. 

Es que de cara a las elecciones primarias donde se definirán candidatos en Juntos por el Cambio, todo parece indicar que Monzó se enfrentará electoralmente con Jorge Macri, el referente político del intendente Pablo Petrecca.  De esta manera, se abre una brecha dentro del oficialismo en la política juninense que habrá que seguir su desenlace.

En ese marco, la concejal de Junín Melina Fiel afirmó a Grupo La Verdad que el PRO "lo lidera Pablo Petrecca", dejando en claro el malestar que hay en el partido amarillo por la decisión de los dirigentes Díaz y D´andrea, al tiempo que aclaró que se revisarán los movimientos de fichas: "hay una conversación pendiente donde se van a definir cosas. Gabriel eligió y él será quien deberá explicar sus decisiones".

De todos modos, la dirigente PRO pura aseveró que se está lejos de una ruptura: "JxC tiene un objetivo común al margen de estas situaciones. Cuando las cosas se ponen complejas nos unimos más, bienvenida la diversidad".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias