viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 abr 2021

Política

Fiorini dijo que "Monzó no pertenece al PRO" y criticó armados electorales "cortoplacistas"

El senador provincial que responde a Pablo Petrecca relativizó la aparición del tejedorense en la escena política juninense de la mano del presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D´andrea y del ex funcionario, Ariel Díaz.


El senador provincial de JxC, Juan Fiorini, que responde al intendente macrista Pablo Petrecca relativizó la aparición del tejedorense Emilio Monzó en la escena política juninense de la mano del presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D´andrea y del ex funcionario, Ariel Díaz y cuestionó los "armados electorales cortoplacistas". 

Es que el tejedorense llegó a la ciudad para presentar a sus referentes del "Partido del Diálogo" para competir en una primaria de cara a las elecciones legislativas de este año, justamente contra el presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, entre otros postulantes. 

Luego de la foto con Monzó, el legislador contó que habló con el concejal Gabriel D´andrea y que por el momento su lugar está garantizado al frente del deliberativo local a pesar de la foto del fin de semana.  Asimismo, destacó que "el liderazgo no está en juego de Pablo Petrecca, más allá de lo que vimos".

Fiorini comentó luego a Grupo La Verdad que "el PRO está unido, Juntos por el Cambio está unido, y eso significa muchas cosas. En una alianza política hay diferencias y matices, pero el objetivo común que es recuperar la república, la justicia, la división de poderes es superior". 

En tanto, criticó duro a Monzó y al igual que Jorge Macri hace unos días, dijo que "no pertenece al PRO". Para el senador por la cuarta sección,  "los lugares no se buscan dando una conferencia de prensa, se hace hablando con los referentes locales de Juntos por el Cambio".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias