domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 14 abr 2021

Política

A pesar de la foto con Monzó, D´andrea descartó ruptura con Petrecca

El presidente del Concejo Deliberante de Junín sorprendió durante el fin de semana con una foto junto al ex presidente de la Cámara de Diputados de la nación, rival interno de Jorge Macri, jefe político de Pablo Petrecca.


El presidente del Concejo Deliberante de Junín, Gabriel D´andrea, sorprendió durante el fin de semana con una foto junto a Emilo Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados de la nación, rival interno de Jorge Macri, jefe político de Pablo Petrecca, dentro de la interna de Juntos por el Cambio. Al respecto, el edil explicó que su accionar "no es rupturista" y que seguirá defendiendo a la gestión municipal.

"El ruido de esa foto es superior al que merece, de ninguna manera contemplé ni contemplo un quiebre con el intendente, mi compromiso sigue siendo el mismo", remarcó a Grupo La Verdad, al tiempo que señaló: "nadie me pidió la renuncia ni mucho menos".

Por otra parte, D´andrea analizó que "Monzó es uno de los dirigentes más importantes que hemos tenido dentro de Juntos por el Cambio, siempre ha privilegiado el consenso y se lo ha reconocido por eso", al tiempo que expresó: "las diferencias son más por el 2023 que por el 2021 y sin 2021 no hay 2023, hay que ser más amplios, contener a todas las voces, sería una lástima no contar con todos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias