viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 abr 2021

Política

"Piden controles y no tienen idea del trabajo que se hace", respondió Chami al FdT

El Director de seguridad del municipio sugirió a la oposición "que se pongan a laburar y que dejen de ser trasladadores de problemas".


Referentes del Frente de Todos solicitaron al Municipio de Junín y al intendente Pablo Petrecca que "cumpla con su función, atribuciones y obligaciones y realice los controles necesarios y de manera urgente para frenar la circulación del virus de Covid-19". En ese sentido, explicaron que es una de las ciudades en donde más vecinos fallecieron por Covid y denunciaron que el Municipio no cumple con su rol de control.

Al respecto, el Director de Seguridad del municipio, Luis Chami, respondió en diálogo con INFONOROESTE que "el FdT es parte de una corporación política, que nos mintió, nos encerró un año, nos hizo perder millones de puestos de trabajo, generó un 50% de pobres, dijo que iban a llegar millones de vacunas y mintió, porque encima las pocas que llegaron se las pusieron entre ellos porque son un club de amigos". 

"Ahora dicen que no hacemos controles. Que me vengan a decir a mí que caminando los barrios, recorriendo la noche, hablando con la gente, llevamos más de 1000 fiestas clandestinas desarticuladas", remarcó el funcionario. 

Luego, en diálogo con esta agencia, resaltó: "que se pongan a laburar y que dejen de ser trasladadores de problemas. Los veo y me dan lástima. Los que hablan han cobrado sueldos, que me expliquen qué hicieron por la gente". 

"Vacunaron a cualquier gato pelado porque era del partido de ellos y hay mucha gente que no le llegó. Me daría vergüenza, tendrían que salir con una caja en la cabeza para que la gente no los reconozca. Hablan de los controles y no tienen la menor idea del trabajo que se hace, de cuántos policías hay en la calle, de cómo se diagrama para contener el territorio", completó Chami. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias