viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 abr 2021

Política

Magario estuvo en Alberti, destacó el rol del estado en la pandemia e hizo foco en el desarrollo productivo

La vicegobernadora acompañó al intendente del FdT en una recorrida por los talleres ferroviarios de Mechita, la Escuela Agrotécnica 1 y un encuentro con los militantes locales del oficialismo.


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, acompañó al intendente del FdT de Alberti, Germán Lago, en una recorrida por el distrito que incluyó los talleres ferroviarios de Mechita, la Escuela Agrotécnica 1 y un encuentro con los militantes locales del oficialismo. 

"Hablamos de cómo construimos una zona productiva en una región tan importante para la creación de empleo, de salario, de inclusión y por supuesto las respuestas que estamos dando como estado provincial a los vecinos en el marco de la pandemia", resaltó la dirigente peronista de La Matanza.

"En tiempos de pandemia estamos cuidando la salud, tomando las medidas que hay que tomar, pero no dejamos de mirar la planificación necesaria para que las inversiones lleguen, para salir de la pandemia y pensar en la pos pandemia", completó además, al tiempo que destacó que "no vamos a vivir más cierres como los del año pasado y es por eso que ya se está viendo una reactivación en la economía". 

Por su parte, el jefe comunal expresó que "hemos hablado del desarrollo productivo, de las obras en los barrios, del acceso a la vivienda, de la planificación que hacemos desde la gestión local". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias