sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 16 abr 2021

Convenio Comercio e Industria-ATSA

Más de 100 comercios otorgarán beneficios a trabajadores de la salud

La acción la desarrolló la Sociedad Comercio e Industria Junín (SCIJ) para reconocer su valiente labor durante la pandemia de Covid-19.


La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín comunica que, a través de la Sociedad Comercio e Industria Junín (SCIJ), más de 100 comercios otorgarán beneficios a los trabajadores de la Salud afiliados a ATSA Junín.

Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, Marianela Mucciolo, vicepresidenta, la comisión directiva y más de 100 comerciantes locales trabajaron en conjunto para armar un listado de Comercios Solidarios que brindarán diversos descuentos y promociones a los trabajadores de la Sanidad afiliados a ATSA Junín.

“El fin es reconocer la importante y valiente labor que viene desarrollando el personal de la Salud para hacer frente a la pandemia de Covid-19 y cuidar la vida de todos. Nos emocionó mucho la buena aceptación que tuvo la propuesta entre los comerciantes y su solidaridad. La convocatoria continúa abierta para quienes aún deseen sumarse”, expresó Mucciolo. 

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, manifestó al respecto: "Esta acción es un premio para los trabajadores de la Sanidad y lo necesitan. Estamos muy agradecidos porque, además de la importancia del gesto de los comerciantes, somos conscientes del momento en que lo hacen, no es una época buena y floreciente para ellos y también sufrieron el impacto de la pandemia. Esto da mucho más valor al reconocimiento que nos ofrecen. De corazón, estamos contentísimos de reencontrarnos hoy con la Sociedad Comercio e Industria Junín y su nueva comisión directiva. Muchas gracias a todos los que trabajaron para llevar a cabo el convenio."

Para conocer el listado de Comercios Solidarios se debe visitar http://www.sanidadjunin.com.ar/ o descargar la APP ATSA Junín. Requisitos para acceder al beneficio: presentar en el local la APP ATSA Junín y el DNI.

Para más información, comunicació[email protected]

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias