jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 abr 2021

Política

Micheli sumó el respaldo de camioneros en la cuarta para su candidatura a senador

El dirigente sindical se reunió con Pablo Moyano y referentes de la sección. Estuvieron Miguel Gauna de Junín, Sergio Broggi de Bragado-Chivilcoy y Mariano Olaechea de Chacabuco.


El referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, Pablo Micheli, sigue sumando apoyo y adhesiones a sus intenciones de ser candidato a senador provincial.  Esta vez mantuvo una reunión con referentes del gremio Camioneros.  

En ese sentido, contó que se reunió con referentes zonales del sindicato de Camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano a nivel nacional y que fue “una muy buena charla con Pablo y los Secretarios Generales de la cuarta sección electoral, caso Miguel Gauna de Junín, Sergio Broggi de Bragado-Chivilcoy y Mariano Olaechea de Chacabuco”.

También sostuvo que “coincidimos en el análisis de la caracterización de la situación que atravesamos en esta región de la provincia, no sólo en términos económicos y sociales, sino también en clave política”.

En este sentido, resaltó que se le dedicó un tiempo especial a la cuestión de la unidad del movimiento obrero de cara a las próximas elecciones legislativas. “Se discutió el tema de la conformación de las candidaturas y la imperiosa necesidad de que las trabajadoras y los trabajadores ocupen cargos representativos en las diferentes listas de todos los distritos de la sección”.

Por último, Micheli aclaró que quedaron en seguir manteniendo reuniones de cara a trabajar juntos para la cuarta sección electoral. “Las y los trabajadores estamos siempre presentes cuando hay que ponerle el pecho al ajuste, a las desigualdades, a la pandemia. Es hora que seamos parte de las decisiones que guían el futuro de nuestra región”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias