jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 19 abr 2021

Lincoln

Serenal convocó a un gabinete ampliado y pidió "máxima responsabilidad" para no descender de fase

"Sería muy difícil tener que afrontar los cierres y suspensiones de actividades que el Gobierno provincial dispuso para la fase 2", afirmó el intendente radical.


En sus redes sociales, el intendente radical de Lincoln, Salvador Serenal, contó que "este fin de semana mantuvimos una reunión de Gabinete Ampliado para conversar sobre las últimas medidas resueltas a nivel Nacional y Provincial y, en ese marco, analizar la situación del Covid-19 en nuestro Distrito".

Compartimos novedades respecto al avance del Plan de Vacunación en Lincoln, donde el Hospital Municipal viene cumpliendo una enorme labor con la aplicación de unas 2.200 dosis del primer componente y otras 1.300 del segundo que sirvieron para inmunizar a agentes afectados al área de Salud, y otros grupos como docentes, trabajadores esenciales y mayores de 60 años.

Además, en las localidades estamos llevando adelante un relevamiento puerta a puerta para que los vecinos puedan aplicarse la vacuna en las Unidades Sanitarias sin necesidad de trasladarse hasta la ciudad cabecera. Esta es una acción conjunta que coordinamos con referentes de Región Sanitaria III, organismos nacionales y provinciales y Delegaciones para garantizar la llegada de vacunas a todos los habitantes de nuestro Distrito que tienen voluntad de vacunarse.

Este fin de semana mantuvimos una reunión de Gabinete Ampliado para conversar sobre las últimas medidas resueltas a...

Publicado por Salvador Ignacio Serenal en Domingo, 18 de abril de 2021

Si bien permanecemos en fase 3 y la situación evidentemente es mucho más complicada en los 40 distritos del AMBA que hasta fin de mes deberán permanecer en fase 2 con mayores restricciones, entre ellas la suspensión de la presencialidad en las escuelas, la situación que nos toca a todos los linqueños no deja de ser preocupante.

Sabemos que sería muy difícil tener que afrontar los cierres y suspensiones de actividades que el Gobierno provincial dispuso para la fase 2, y eso es algo que tenemos que cuidar entre todos, exigiendo el cumplimiento de los protocolos y actuando con responsabilidad.

La realidad del Covid-19 nos dice que debemos seguir cuidándonos. Como vecinos de este hermoso Distrito, tenemos que seguir poniendo nuestro mayor empeño para evitar el incremento de los contagios.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias