viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 abr 2021

Política

Aumenta la tensión en el PRO: se rearmó en Chacabuco sin el monzoismo

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, uno de los armadores "amarillos" de la cuarta sección, estuvo acompañando al ex presidente del Concejo Deliberante Jorge Muela en el lanzamiento de la "junta promotora" de su partido a nivel local.


El intendente de Junín y uno de los armadores "amarillos" de la cuarta sección, Pablo Petrecca, estuvo acompañando al ex presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Jorge Muela, en el lanzamiento de la "junta promotora" de su partido a nivel local, sin el monzoismo, que en el distrito está bajo la tutela del ex diputado provincial Marcelo Daletto.  

Justamente, desde el sector referenciado con el ex presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Emilio Monzó, Aejandro Cieri, dijo en declaraciones al Diario De Hoy que lo sucedido es al menos "desprolijo" y "penoso": "soy partidario de un partido grande, abierto y amplio, no uno chico y cerrado. Creo que ese será el debate que se estará dentro de nuestro partido de acá en adelante". 

"Jorge es una buena persona, pero me llama la atención que hace un tiempo anunció su paso al costado del cargo como presidente del Pro, dejando a Marcos Scally como vicepresidente. En ese entonces comentaba que era necesario una nueva comisión, con gente joven , y hoy se presenta nuevamente como autoridad. De mínima, es un papelón", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias