martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº3838
Infonoroeste » Regionales » 19 abr 2021

Política

Ferraris dijo que "nunca estuvo colapasado" el sistema de salud en Leandro N. Alem

El intendente del FdT realizó esas declaraciones en el marco de la inauguración de una nueva biblioteca para el Jardín de Infantes 908 de Vedia.


En el marco de la inauguración de una nueva biblioteca para el Jardín de Infantes 908 de Vedia, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, adelantó que viajará a Rosario para firmar un convenio con la Universidad y sumará nuevos respiradores para incorporar a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Municipal.

“Es un año en el que vamos a convivir con la pandemia, los casos van a seguir, de hecho siguen avanzando, estábamos en 13 o 14 y ya superamos los 40, es imposible frenar el avance de los casos porque es una ola que viene arrasando por todos lados pero es importante analizar cómo nos golpea. En nuestro distrito llevamos alrededor de 3500 vecinos y vecinas vacunadas, pero la vacunación tiene como objetivo disminuir la mortalidad y disminuir la ocupación de camas de terapia de nuestro Hospital Municipal”, mencionó el intendente respecto al sistema de vacunación que se desarrolla en el distrito a través del Plan provincial de vacunación “Buenos Aires Vacunate”.

📌 Se afianza el Sistema de Salud y la gestión municipal sumará 3 nuevos respiradores En el marco de la inauguración de...

Publicado por Municipalidad De Leandro N. Alem en Sábado, 17 de abril de 2021

En este sentido, Ferraris aclaró que el sistema sanitario del partido nunca estuvo en una situación de colapso: “Estamos preparados y bien, pero la semana que viene vamos a viajar a Rosario porque firmamos un convenio con su Universidad para incorporar 3 respiradores a nuestro sistema de salud, los cuales no están haciendo falta pero nos queremos adelantar y tener preparados por cualquier situación. Yo le pido a los vecinos que nos cuidemos, tratemos de ser absolutamente solidarios y de darle valor al sistema de salud público que tenemos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias