lunes 10 de mayo de 2021 - Edición Nº3270
Infonoroeste » Regionales » 21 abr 2021

JUNÍN EN FASE 3

Tras la reunión de la Mesa de Crisis, Petrecca llamó a reforzar la responsabilidad individual

El encuentro se llevó a cabo este miércoles y los participantes trabajaron distribuidos en tres comisiones: sanitaria, económica y productiva y social y de seguridad.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó esta mañana una nueva reunión de la Mesa de Crisis, desarrollada en el complejo municipal San Martín, con la presencia de autoridades sanitarias y referentes de distintos sectores sociales, culturales, económicos y políticos. El jefe comunal estuvo a cargo de la presentación y, junto a su secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, brindó un panorama sobre el estado de situación de la ciudad que, por disposición de la Provincia, pasó a estar en Fase 3.

Luego, los presentes se distribuyeron en comisiones para abordar por separado y en profundidad temas relacionados al sector económico y productivo; a la situación sanitaria propiamente dicha; y a lo concerniente a la actual coyuntura social, en un abordaje que incluyó la seguridad.

Frente a un contexto difícil, debemos también tomar decisiones difíciles pero, como siempre, lo hacemos escuchando a...

Publicado por Pablo Petrecca en Miércoles, 21 de abril de 2021

Finalizada la reunión, Petrecca brindó una conferencia de prensa en conjunto con los voceros designados por cada comisión: Gabriel Scatarello, por la sanitaria; Juan Víctor Casella, por la económica y productiva; y el Padre Carlos Olguín por la social y de seguridad.

"Como todos saben, estamos viviendo una situación compleja en la ciudad, que hace estragos en el  país y en el mundo. Pero hemos aprendido de algunas situaciones del año pasado y eso nos llevó a conformar esta Mesa de Crisis, con el objetivo de escuchar a los actores que representan a la gran mayoría de los juninenses y sus realidades", dijo Petrecca y detalló que la Mesa está conformada por 40 instituciones. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias