viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 abr 2021

Política

El FdT en Rivadavia apuntó a vacunación "vip" y JxC pidió a Región Sanitaria que aclare

"Desde el inicio de la campaña el Municipio no informó detalles de la vacunación llevada a cabo en el Hospital local", señalaron los concejales de la oposición.


Desde el bloque opositor local realizaron una presentación en el Concejo para que el Intendente Javier Reynoso (Juntos por el Cambio) brinde detalles de la vacunación contra el Covid llevada a cabo en el distrito. "Buscamos saber el criterio utilizado y si se vacunó a personas sin turno previo salteando el orden de prioridad", afirmaron.

"Desde el inicio de la campaña el Municipio no informó detalles de la vacunación llevada a cabo en el Hospital local", señalaron los ediles del Frente de Todos de Rivadavia.Y añadieron: "Recibimos la alerta de vecinos sobre la posible aplicación de dosis a personas sin turno previo ni prioridad, y a funcionarios municipales y sus allegados".

Por último, afirmaron: "Es necesario transparentar la gestión de un bien escaso como es la vacuna, con información clara y precisa".

Desde el oficialismo, en tanto, el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Rosolen, declaró al medio La Tecla: "nosotros apoyamos el pedido y pedimos a Región Sanitaria (la cabecera está en Pehuajó) que vengan o nos manden información. Ellos son los que tienen el listado de los que se vacunaron, que nos informen si hubo alguna irregularidad".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias