jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 abr 2021

Política

Junín: el dolor del Presidente en la despedida al ministro Mario Meoni

Llegó a la ciudad para participar del funeral del ministro de Transporte. Está acompañado por la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.


El presidente Alberto Fernández llegó a Junín para despedir los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció anoche como consecuencia de un accidente, en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

El mandatario llegó acompañado por la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, informaron fuentes oficiales.

Meoni falleció el viernes, poco antes de las 22:00, cuando el automóvil Ford Mondeo en el que viajaba, volcó a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sin que hasta el momento se tengan certezas de las causas del accidente.

El funcionario viajaba, como lo hacía habitualmente los viernes, a la ciudad de Junín, de donde era oriundo, para pasar el fin de semana con su familia, luego de haber compartido una jornada de trabajo del Gabinete Nacional en Rosario, junto al presidente Alberto Fernández.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias