lunes 10 de mayo de 2021 - Edición Nº3270
Infonoroeste » Nacionales » 25 abr 2021

Política

Morales instó al reposicionamiento del radicalismo y a dejar de “hacerle el juego al PRO”

El gobernador, durante una convención provincial del partido en la capital jujeña, criticó en su discurso "ciertas actitudes" de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y "algunas decisiones tomadas" por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, instó al reposicionamiento del radicalismo a nivel nacional dentro de Juntos por el Cambio y a dejar de “hacerle el juego al PRO”, al expresarse durante una convención provincial del partido en la capital jujeña.

Morales criticó durante su discurso "ciertas actitudes" de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y "algunas decisiones tomadas" por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Seguimos siendo furgón de cola, cumpliendo las órdenes del PRO”, insistió el gobernador al mencionar su desacuerdo con el respaldo opositor a la prórroga de las PASO, por ser un acuerdo del macrismo con el Gobierno Nacional.

“Es una medida poco inteligente y antiestratégica", remarcó Morales al señalar que habría que “fortalecer la coalición” de Juntos por el Cambio y darle “más institucionalidad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias