viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 abr 2021

Política

Kicillof se reunió con intendentes bonaerenses y provincia insistió en "bajar la circulación"

"En cuanto a las decisiones sobre  medidas más restrictivas, habrá que esperar hasta mañana viernes, en que el Presidente hará el anuncio a nivel nacional", afirmó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este jueves una reunión con los 135 intendentes de la Provincia para analizar la situación epidemiológica en cada una de las regiones ante el incremento de casos de coronavirus, se informó oficialmente. También participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

En el marco de las nuevas medidas de restricción que se evalúan tanto a nivel nacional como en todas las jurisdicciones, los funcionarios bonaerenses analizaron la realidad de contagios de coronavirus en cada municipio junto a los jefes comunales, así como el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva.

En ese sentido, el viceministro de Salud de provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, consideró necesario endurecer medidas de cuidado frente a la segunda ola de coronavirus, ya que -según dijo- quedó probado que, si se reduce "la circulación, bajan los casos".

"En cuanto a las decisiones sobre  medidas más restrictivas, habrá que esperar hasta mañana viernes, en que el Presidente hará el anuncio a nivel nacional", afirmó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos. Por su parte, la responsable del ejecutivo de General Arenales, Erica Revilla, quien además es la vicepresidenta de la UCR bonaerense, remarcó: "trabajar todos juntos es la mejor forma de dar respuesta a nuestros vecinos".

Trabajar todos juntos es la mejor forma de dar respuesta a nuestros vecinos.

Publicado por Erica Revilla en Jueves, 29 de abril de 2021

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias