viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 abr 2021

Política

"Estamos en una meseta alta de casos", advirtió Torchio luego del encuentro con Kicillof

El intendente de Carlos Casares habló con INFONOROESTE y remarcó que si bien los números son más alentadores en algunas ciudades del interior que en el Amba, la situación es "muy dinámica" y "hay que estar alerta".


El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, habló con INFONOROESTE tras el encuentro con el gobernador Áxel Kicillof y remarcó que si bien los números son "más alentadores" en algunas ciudades del interior que en el Amba, la situación es "muy dinámica" y "hay que estar alerta". 

"Fue una reunión informativa, hablamos de la situación de la provincia, del Amba en particular y cómo se va complejizando hacia el interior", explicó a este medio el dirigente del FdT. Además, contó: "se tocó el estado de alerta con relación a la ocupación de camas de terapia intensiva y después analizar algunas medidas que se tomaron en otros paises y a la espera de las medidas nacionales". 

"El número está amesetado pero alto y después el proceso vacunatorio que está avanzando muy bien, pero más que nada la necesidad de acordar las cuestiones de salud que impactan en la sociedad", completó luego. 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias