lunes 10 de mayo de 2021 - Edición Nº3270
Infonoroeste » Regionales » 2 may 2021

Política

Tras la unificación del peronismo en el Concejo, desde el PJ miran 2023 con optimismo en Chacabuco

"La fusión de ambos bloques encarna lo que sentenciaba Perón acerca de que unidos triunfaremos", señalaron en un comunicado.


Desde el PJ de Chacabuco, municipio que gobierna el radical Víctor Aiola desde 2015, destacan como un hecho político de relevancia local la fusión de los bloques de concejales de Unidad Ciudadana y el PJ-Frente de Todos "para enriquecer orgánicamente la labor legislativa partidaria".

"Esta ligazón vislumbra cimentar una unidad que seguramente acarreará resultados positivos para que el peronismo recupere la conducción municipal", auguran los compañeros chacabuquenses.

"La fusión de ambos bloques encarna lo que sentenciaba Perón acerca de que 'unidos triunfaremos' y que 'para un peronista no hay nada mejor que otro peronista", agregan además.

"Felicitamos a los que promovieron, desde ambos lados, la ansiada unificación reclamada por las bases, en un paso que será la herramienta indeleble para la victoria y así encarnar con firmeza la justicia social, eje de la política doctrinaria del peronismo", cerraron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias