jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 may 2021

Situación Epidemiológica

Dos municipios de la cuarta en fase 2, 10 en fase 3 y 7 en fase 4

El Gobierno provincial readaptó su sistema de fases a las categorías epidemiológicas propuestas por la Nación. Así, la de “alarma epidemiológica” es la fase 2, la fase 3 es la de riesgo “alto” y la fase 4 es la de riesgo “medio”.


El Gobierno provincial readaptó su sistema de fases a las categorías epidemiológicas propuestas por la Nación. Así, la de “alarma epidemiológica” es la fase 2, donde hay 47 municipios –se sumaron del interior bonaerense–; la fase 3 es la de riesgo “alto”, donde actualmente hay 52 comunas; la fase 4 es la de riesgo “medio”, donde quedan 36 y la fase 5, la de bajo riesgo, donde no hay ninguno.

De la cuarta sección están ubicados en fase 2 General Villegas y Chacabuco, que suspendieron las clases presenciales ante el avance de los contagios. 

En fase 3 se ubican esta semana: 9 de Julio,  Alberti, Bragado,  Chivilcoy, Florentino Ameghino, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó,  Trenque Lauquen.

En fase 4: Carlos Casares, Carlos Tejedor, General Arenales,  General Pinto, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen y Rivadavia. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias