viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 may 2021

Política

Las multas podrían llegar a los 135.000 pesos para los que organicen fiestas en Junín

Lo confirmó la titular del juzgado de faltas municipal N 1°, Nora Serafino. Por estos días se espera en el Concejo la llegada de un proyecto que impulsa el Ejecutivo municipal para endurecer penas.


Las multas podrían llegar a los 135.000 pesos para los que organicen fiestas privadas en Junín. Lo confirmó la titular del juzgado de faltas municipal N 1°, Nora Serafino. En ese sentido, por estos días, se espera en el Concejo la llegada de un proyecto que impulsa el Ejecutivo municipal para endurecer penas que podrían llegar a ser de entre 13.500 a 135.000 pesos.

En ese marco la funcionaria informó que en total hay 15 expedientes relacionados con fiestas clandestinas en la justicia de faltas municipal este último tiempo y que se trata de hechos que no llegan a ser delitos penales, que son las que van al Juzgado Federal. "Tenemos las reuniones de 30 o 40 personas en domicilios particulares", señaló. 

"Más allá de lo que trasciende en los medios hay mucho trabajo de todo el personal y todas han tenido su proceso y sanción", advirtió luego en declaraciones a Grupo La Verdad, al tiempo que remarcó que de modificarse la ordenanza vigente sobre fiestas clandestinas, las sanciones podrían llegar a ser entre 13.500 a 135.000 pesos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias