lunes 10 de mayo de 2021 - Edición Nº3270
Infonoroeste » Regionales » 4 may 2021

Política

Traverso respondió cuestionamientos a Kicillof: "Vidal iba y venía en helicóptero blindado"

El senador del FdT por la cuarta sección salió al cruce del presidente de bloque de senadores de JxC, Roberto Costa, quien calificó al mandatario bonaerense de "peor gobernador que Scioli".


El presidente del bloque Juntos por el Cambio en el senado bonaerense, Roberto Costa, se refirió en duros términos hacia la gestión del gobernador Kicillof.

“Kicillof logró lo que nadie nunca pensó que iba a suceder, ser peor gobernador que Daniel Scioli” y remató expresando: “Es un gobernador que no conoce la provincia de Buenos Aires y por eso estamos como estamos”.

Ante esas afirmaciones, su par en la Cámara Alta bonaerense, Gustavo Traverso, del Frente de Todos, aseveró: "@DrRobertoCosta quien no conocía la Provincia era @mariuvidal, que iba y venía en helicóptero todos los días a su casa blindada en la base aérea militar de Morón".

Además, el legislador kirchnerista mencionó: "y otra cosa Roberto, no perdieron en la Provincia por no desdoblar las elecciones, sino por el desastre económico-social que causaron, no subestimen al pueblo de la Provincia de Buenos Aires".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias