sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº3401
Infonoroeste » Regionales » 5 may 2021

Educación

Petrecca respondió a "falta de compromiso" con una nueva entrega de alimentos a alumnos de Junín

"Una vez más, entregamos módulos nutricionales municipales para asistir a 800 alumnos de Junín que no están incluidos a en el Servicio Alimentario Escolar", tuiteó el intendente de Junín.


Francina Sierra, Secretaria General de Suteba Junin, emitió un comunicado en el que afirma que el gobierno de Pablo Petrecca debe "asumir su responsabilidad" con la educación y  exigió inversión en "conectividad y alimentos" en escuelas. 

"La pregunta sería: ¿Qué puso el Gobierno Municipal para "trabajar de conjunto" por la continuidad pedagógica y el servicio alimentario escolar?", manifestó la dirigente gremial. 

Ante esa situación, sin un destinatario directo, Petrecca, expuso en sus redes sociales una nueva entrega de 800 módulos alimentarios para alumnos que no están incluidos por la provincia en el SAE. 

"Una vez más, entregamos módulos nutricionales municipales para asistir a 800 alumnos de Junín que no están incluidos a en el Servicio Alimentario Escolar.", tuiteó, al tiempo que expresó: "Desde el @gobiernodejunin seguimos acompañando a las familias afectadas por la pandemia, a la espera de que la Provincia aumente los cupos del SAE".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias