sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 7 may 2021

Emergencia Sanitaria

En Chacabuco trasladan atención de ginecología y obstetricia al sanatorio para atender covid

La necesidad de trasladar esos servicios fue planteada días atrás por el intendente Víctor Aiola y las autoridades sanitarias del Municipio, ante el fuerte aumento que tuvieron las internaciones.


Los servicios de Ginecología y Obstetricia del Hospital Municipal de Chacabuco funcionarán en las instalaciones del Sanatorio. Esto significa que los nacimientos que haya en la ciudad, y que incluirán a pacientes con y sin obra social, se realizarán en ese centro privado.

La necesidad de trasladar esos servicios fue planteada días atrás por el intendente Víctor Aiola y las autoridades sanitarias del Municipio, ante el fuerte aumento que tuvieron las internaciones en el Hospital de pacientes confirmados de covid-19 o a la espera de resultados.

Previo a ello, ya hay prestaciones que se realizan en el Sanatorio por estar suspendidas en el nosocomio municipal, como es el caso de las cirugías programadas. En el centro privado también se realizan cirugías de urgencia que usualmente se efectúan en el Hospital, como las de lesionados en siniestros viales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias