martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 8 may 2021

Política

Abad y Revilla lanzaron la mesa "Adelante Mujeres" de la UCR bonaerense

El presidente y vice del radicalismo bonaerense estuvieron en contacto de manera virtual con más de 500 representantes de los distritos, hablando del rol que tienen en la estructura partidaria y de la necesidad de seguir construyendo fortaleza de cara a las elecciones legislativas.


El presidente, Maximiliano Abad y vice, Erica Revilla, del radicalismo bonaerense estuvieron en contacto de manera virtual con más de 500 representantes de los distritos, hablando del rol que tienen en la estructura partidaria y de la necesidad de seguir construyendo fortaleza de cara a las elecciones legislativas. 

"El radicalismo tiene que trabajar unido, fortalecerse, porque hemos logrado con Juntos por el Cambio mucho territorio. Somos 32 intendentes, muchos legisladores, y eso nos da un potencial para tener esa vocación de poder que hace falta en cada uno de nosotros, tenemos muy buen recurso humano para eso", dijo Revilla hace unos meses sobre el rol del partido.

Y si bien aclaró que solo con la UCR no alcanza, es necesaria la fortaleza para acordar espacios: "sabemos que es un camino de alianzas, que solo el radicalismo no puede, pero primero tenemos que fortalecernos, unirnos, tener nuestros candidatos, y después ser parte de una alianza para ser una opción en 2021 y en 2023".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias