jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 9 may 2021

Política

"No insistan con lo que está prohibido”, advirtió Britos a dueños de gimnasios

El municipio de Chivilcoy transita la fase 3 epidemiológica que supone la suspensión de actividades como los gimnasios cerrados y los natatorios.


El municipio de Chivilcoy transita la fase 3 epidemiológica que supone la suspensión de actividades como los gimnasios cerrados y los natatorios. Por lo que el jefe comunal, Guillermo Britos, aclaró en que situaciones esos rubros están prohibidos.

“Lo que está permitido por el decreto provincial es que los natatorios estén abiertos por temas de salud kinesiológicos o quien tiene que practicar porque es federado. Los talleres de danza y los gimnasios no están permitidos. Está permitida la actividad cultural con hasta 10 personas”, detalló el mandatario municipal.

En ese sentido, y enviándole un mensaje a los gimnasios agregó: “no insistan con lo que está prohibido porque nos van a obligar a que clausuremos y no queremos llegar a eso. Esto no es en contra del comercio, ni de nadie, es a favor de tener la menor cantidad de casos posibles".

"Vamos a cuidar a los chivilcoyanos sin pensar en ningún rédito político"enfatizó el intendente vecinalista y reiteró: "Entendemos que todos quieren trabajar pero esto no quiere decir que vamos a descuidar la vida".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias