viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 may 2021

Coronavirus

Villegas pasó a fase 3 y las clases presenciales regresarían de manera paulatina

Lo confirmó el intendente Eduardo Campana. Dijo que ya hubo comunicación con la Dirección General de Escuelas y los gremios docentes.


El municipio de General Villegas informó que mejoró la situación epidemiológica y ascendió a fase 3 de restricciones. Es que luego de semanas de colapso sanitario a causa del elevado nivel de contagio de covid-19, que lo llevaron a más de 100 fallecidos desde el inicio de la pandemia, comenzó a bajar la curva. Por este motivo, además, retomarán las clases presenciales de manera paulatina.   

"Esta semana, por esta baja de números de casos y baja incidencia de casos positivos, el Ministerio de Salud y esto lo hablamos con la Jefatura de Gabinete como nexo del Área Provincial notificó que pasamos a Fase 3", se comunicó.

Por otra parte, el intendente Eduardo Campana, explicó que "también establecimos contacto con la Directora de la Dirección General de Escuelas porque hay una vuelta a las clases presenciales. Hemos tenido una reunión con docentes, los gremios, el Consejo Escolar y todo lo que respecta al área de la educación para ir paulatinamente retomando las clases". 

Compartimos la situación de #covid en #genreralvillegas. Recorda‼️Si tenes síntomas o sos contacto estrecho ??Respetá el...

Publicado por General Villegas en Lunes, 10 de mayo de 2021

Crédito: Periodista Celina Fábregues

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias