sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 11 may 2021

Pandemia

Rivadavia a fase 3: “los contagios se dan por los encuentros sociales”, dijo Reynoso

El jefe comunal Javier Reynoso sostuvo que la Provincia ya le comunicó el descenso de fase para su distrito.


Por:
Redacción

 

El intendente de la localidad de Rivadavia, Javier Reynoso, se pronunció este martes sobre el descenso de fase, de 4 a 3, y las acciones que deberán tomar a partir de la nueva normativa impuesta por la provincia de Buenos Aires.

“En el último tiempo la curva de casos ha sido ascendente, nos coloca en un escenario desfavorable, sobre todo con el invierno por delante. Lo veníamos diciendo, la falsa confianza de que estamos exentos del problema genera relajamientos, nos coloca en una situación compleja que esperemos podamos ir sorteando, hay un esfuerzo muy grande del sistema sanitario” dijo el Jefe Comunal.

Reynoso mencionó que la mayoría de los contagios se siguen dando en los encuentros sociales y familiares. Agregó que donde hay protocolos y se cumple no se dan casos. Además informó que ya circula la cepa Británica de Covid en Rivadavia.

 

FASE 3

Restricción horaria para comercios no esenciales de 20 a 6 horas. Los bares y restaurantes pueden funcionar hasta las 23 con un aforo interno del 30%. La circulación se restringe de 00 a 6, a excepción de personal esencial. En las próximas horas el municipio informará el detalle de las nuevas restricciones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias