viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 may 2021

Emergencia Sanitaria

Rivadavia suspendió los festejos aniversario de la ciudad por el nivel de contagios

El intendente Javier Reynoso informó a través de sus redes sociales que el municipio se encuentra atravesando "una tendencia sostenida de aumento de casos en los últimos días"


El Municipio de Rivadavia implementó diversas acciones para frenar el aumento de casos en el marco de la llegada de la segunda ola de Coronavirus.

El intendente Javier Reynosos advirtió que el distrito "atraviesa la segunda ola de COVID-19 con una tendencia sostenida de aumento de casos en los últimos días" y es por ello que tomaron la decisión de "suspender los eventos culturales, deportivos y actos inaugurales, programados en el marco del 117° Aniversario de la Ciudad de América".

"Son momentos de evitar todo tipo de aglomeración de personas y controlar la nocturnidad para evitar contagios descontrolados. En el mismo sentido hemos ampliado el horario de atención en Consultorios para atención de paciente Febriles y Respiratorios adultos", consideró.

Respecto a als acciones tomadas desde el municipio, el jefe comunal detalló: "Se aumentó a cuatro turnos de laboratorio, ampliando la cantidad de hisopados diarios a efectos de continuar con los testeos y diagnósticos rápidos como lo veníamos haciendo hasta ahora y lograr a través del trazado los aislamientos de los contacto estrechos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias